Los días pasan y pasan, y en menos de lo que crees ya estaremos viendo la nueva iPad Mini.
A estas alturas sería bastante raro que la compañia Apple no presente una iPad Mini antes de Navidad, y, si ese fuera el caso, por que comprar una iPad mas pequeña?.
El precio es una de las principales razones por la cual comprar la iPad Mini, y es que la compañía Apple pretende competir con las propuestas de Google y Amazon, por lo que probablemente pongan un precio comodo y competitivo, pero si quitar las características de su hermana mayor el iPad.
La suma que arrojan la gran mayoría de los analista está entre los 200 y 300 dólares, teniendo como alegato que un precio por encima de la cantidad perjudicaría su ventas.
El tamaño es la segunda razón para comprar dicho dispositivo y es que con menos de 8 pulgadas, sería más fácil sostenerla y manejarla puesto que se podría llevar en un bolsillo de una chaqueta o pantalón con bolsillos amplios y se podría cargar con una sola mano, además su peso puede que baje de los 500 gramos de peso.
Tanto las diferentes utilidades del dispositivo como poder disfrutar de juegos, películas y series además de poder ser más manejabl son de las razones para comprarse una iPad Mini .
Además los rumores apuntan más a un diseño de la línea del iPod y iPhone es decir un poco más largo que ancho y no estilo cuadrado como se caracterizan las iPads, lo que facilitaría su uso para aficionados a los videojuegos y los estudiantes en general, para que puedan disfrutarla al máximo.
Pero eso nos lleva a la pregunta: ¿Su precio será más mayor a 200 dólares? ¿ Estará disponible antes de diciembre? y la más importante: realmente existirá la tan famosa iPad?