Fuentes concretas anuncian que el nuevo dispositivo de Apple, contará con un nuevo conector y una pantalla más grande, podría comercializarte a partir del 21 de septiembre.
iPhone 4S negro, actualmente el último modelo de los celulares iPhone.
La compañia de la manzana se encuentra trabajando en la próxima versión del iPhone que posiblemente se llame «iPhone 5» , que podría comercializarse a partir de septiembre y que entre sus mejoras mas notorias se encontrarían un nuevo conector y una pantalla con mas dimenciones.
Según ya se esta diciendo, el nuevo «iPhone» incluirá 4G, NFC, una camara mejorada, una tarjeta nano-SIM que es un 40% más pequeña que la micro-SIM utilizada en el iPhone 4S y el Samsung Galaxy s3, tecnología Tactil in-cell que lograría hacer la pantalla mas delgada por ende el dispositivo final, y lo que mas a explotado en la web un nuevo conector más reducido.
El teléfono ya está siendo fabricado por los contratistas Shangai y Peatron, y se espera una demanda muy alta y se presume que será un exito rotundo que podría llear a vender mas de 80 millones de este modelo al salir al mercado.
De mometno, Apple ha declinado pronunciarse acerca de estos nuevos rumores y especulaciones.